10 mayo 2012 Fórmula 1, Pilotos

El indio Narain Karthikeyan está de todo, menos confirmado en el equipo español HRT. Todo obedece a limitaciones económicas del piloto y de sus patrocinadores que no han podido reunir la cantidad suficiente de fondos para competir por toda la temporada.

De acuerdo a lo publicado en los medios de la India, Narain Karthikeyan se ha quedado corto por un millón de euros y no llegaría a terminar la temporada en el mes de noviembre, por lo que se no cumple con el dinero que ha prometido al equipo tendrá que ceder su monoplaza.

Pero tal parece que hay otros motivos que no tienen que ver con el piloto. Se dice que sus patrocinadores no quieren seguir metiendo dinero en HRT por la imagen negativa del equipo en cuanto a resultados, pero sí estarían dispuestos a apoyar al piloto, que tiene a su favor el hecho de contar con un acuerdo de patrocinio con un gigante como Tata, que a su vez tiene nexos con la escudería Williams que es la que entrega las cajas de cambios a HRT.

Tener algún tipo de relación indirecta con Williams puede llegar a ser una ventaja, pero la verdad es que Narain Karthikeyan hasta ahora no ha demostrado tener el talento suficiente para llegar más lejos que HRT.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2012
  2. Narain Karthikeyan y Heikki Kovalainen se sienten decepcionados 11 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *