16 agosto 2012 Fórmula 1, Pilotos

No solo es el caso del indio Narain Karthikeyan, ya que muchos pilotos de la Fórmula 1 tienen visibles problemas a la hora de poner toda la carne en el asador y sacar una vuelta rápida en clasificación, que sirva para un buen puesto en la parrilla de salida. Pro a pesar de que Karthikeyan no tiene el mejor monoplaza del mundo (ni es uno de los mejores pilotos, hay que decirlo) tratará de componer la situación marcándose un objetivo: clasificar mejor.

La meta que se ha propuesto a sí mismo el piloto indio, es llegar a los tiempos de Pedro de la Rosa, que son por lo general de medio segundo hacia arriba de diferencia. Karthikeyan ha comentado que ésa será la meta para la segunda parte de su temporada.

El segundo piloto de HRT ha dicho también que terminar adelante de De la Rosa en la puntuación general sería todo un acontecimiento y que le gustaría mucho lograrlo dada la calidad de piloto de su compañero. Me pregunto a qué puntuación final mencionable se refiere si HRT ni sus pilotos han sumado puntos.

Aqui hace falta aclarar que Karthikeyan está en la cuerda floja y que no sería extraño que en cualquier momento HRT decidiera prescindir de él. Después de todo, hay muchos pilotos con dinero para entrar en HRT; sin ir más lejos, Dani Clos está tocando a las puertas de la titularidad, llamado al que también estará muy atento el piloto indio.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *