15 enero 2011 Fórmula 1, Pilotos

narain-karthikeyan.jpg

Narain Karthikeyan, el piloto hindú que compitiera en Fórmula 1 en el año 2005 para el ya desaparecido equipo Jordan, fue confirmado como la primera opción de pilotos del equipo Hispania Racing.

Karthikeyan no se ha dormido en los laureles después de aquel año 2005, en que Eddie Jordan le dió la oportunidad (y el milagroso cuarto lugar en aquella famosa carrera en Indianapolis). El piloto indio ya cuenta con experiencia y ha competido en A1GP para el equipo nacional de la India, en la NASCAR Camping World Truck Series y en la Formula Superleague en Europa. Dentro de la Fórmula 1, fue piloto probador para Williams.

Ha pasado tiempo pero estoy extremadamente feliz de competir nuevamente en Fórmula 1. Siempre he creído no haberme dado por vencido en mi deseo de regresar a la principal categoría mundial de competición y confío en que todavía tengo la condición y el deseo de triunfar en Fórmula 1.

Declaraciones previsibles y un tanto demasiado optimistas, por cierto. Por el lado de Hispania, lo único que puede ofrecerle por ahora el equipo es un coche un poco más competitivo, entre otras cosas, con la mejora de la transmisión que Williams le estará entregando a HRT.

Vía | The Checkered Flag


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *