19 octubre 2012 Fórmula 1, Pilotos

Uno de los pilotos que no tiene nada segura su continuidad para el próximo año es el indio Narain Karthikeyan, actual compañero de Pedro de la Rosa en HRT. Mientras la continuidad de Pedro está más que asegurada, Karthikeyan camina por la cuerda floja de las posibles últimas carreras dentro de la Fórmula 1.

Por ello, Karthikeyan está evaluando otras opciones, siendo la más firme el regreso del indio a EEUU, en donde había comenzado a hacer sus primeras carreras nada menos que en NASCAR. No muchos saben que Karthikeyan compitió en la Camping World Truck Series hace un par de temporadas.

En aquellos meses de carreras en NASCAR, a Kathikeyan no le fue demasiado bien, ya que pudo competir en 9 de las 25 carreras del campeonato, siendo su posición final el 30° puesto general.

El actual piloto de HRT está realizando los primeros contactos con varios equipos de IndyCar, según reporta la prensa alemana. Para ello, su entorno está realizando negociaciones con diferentes equipos de la categoría americana, ahora que Kathikeyan cuenta a su favor con cierta experiencia en la Fórmula 1 que podría allanarle el camino.

Vía | Speed Week


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *