26 agosto 2012 Crónicas, Nascar, Vídeos

Denny Hamlin ha ganado su primera carrera en el pequeño óvalo de Bristol, carrera que tuvo algunas incidencias interesantes, a pesar de que no siempre los trazados cortos de NASCAR nos ofrecen demasiada acción. No ha sido e caso de Bristol, colocando como candidatos a la lucha por el campeonato a varios nuevos protagonistas.

Jimmie Johnson y Jeff Gordon, ambos compañeros de equipo en Hendrick Motorsport, han culminado segundo y tercero, a pesar de que en los tamos finales han podido despegarse del resto en el liderato, sobre todo por la ventaja de Johnson. Brian Vickers le dió la única alegría al equipo de Michael Waltripp, quedando en cuarto, mientras Marcos Ambrose sigue metiendo buenos resultados, quedando quinto en Bristol.

Algunas polémicas en la cálida noche de Bristol: Tony Stewart fue uno de los más enfadados, al arrojar su casco contra el coche de Matt Kenseth. Danica Patrick también causó revuelo en el respetable, cuando apuntó con un dedo acusador a Regan Smith (pareció que iba a pasar a peor) quien provocó que Danica terminara contra el muro interno de contención.

http://www.youtube.com/watch?v=UiHQe8_xq0I

Tiempos | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *