11 octubre 2012 Nascar, Pilotos

Un golpe de efecto ha tenido la lucha por el Chase 2012, ya que uno de los candidatos a ganarlo este año, Dale Earnhardt Jr, anuncia que ha tomado la decisión de no competir en las próximas dos carreras, debido a que una lesión provocada por un accidente ocurrido hace un par de meses atrás, se agravó gracias al múltiple accidente que tuvo lugar en la última vuelta en el óvalo de Talladega el pasado domingo.

Parece que la lesión de Dale Earnhardt Jr. sería una contusión cerebral, por lo que los médicos han recomendado que Earnhardt se tome un descanso. El piloto ha explicado que si bien el golpe que recibió su coche en Talladega no llegaba ni a la mitad del accidente de hace un mes, el coche ha girado muy rápido sobre sí mismo. El accidente le ha traído efectos colaterales que ha sentido hasta hoy; mareos, desorientación y con algunos dolores de cabeza.

En las carreras que se celebrarán en Charlotte y Kansas, su lugar será ocupado por Regan Smith y aunque Earnhardt tiene toda la libertad de asistir al circuito y de quedarse junto a su equipo, ha dicho que no lo hará, ya que quiere alejarse por dos semanas de la NASCAR.

Menudo golpe ha sido el que este aguerrido piloto ha tenido que sentir para tomar la decisión de no querer competir en dos carreras que son fundamentales para el Chase. Obviamente es más importante el cuidado de su salud que la Chase propiamente dicha, de manera que habrá que ver como evoluciona esta lesión cerebral y que no tenga consecuencias posteriores.

Vía | Racer


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. NASCAR: AJ Allmendinger regresa a la actividad 12 octubre 2012
  2. Previa NASCAR Kansas: la lotería de una nueva pista 19 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *