5 noviembre 2011 Nascar, Pilotos

Danica Patrick ha anunciado su participación, en ocho careras, de la próxima temporada de la Sprint cup. Danica competirá enrolada en el equipo Stewart-Haas Racing y competirá a su vez en la serie Nationwide, categoría que disputará junto a JR Motorsports.

Danica hará su debut en la Sprint cup el 26 de febrero en la famosa prueba de Daytona 500, después de disputar esta cita no la volveremos a ver participar en esta categoría hasta el 12 de mayo en la carrera de Darlington.

Las próximas pruebas en las que está confirmada su participación son: Bristol Motor Speedway (25 de agosto), Atlanta Motor Speedway (2 de septiembre), Chicagoland Speedway (16 de septiembre) y Dover International Speedway (30 de septiembre), Texas Motor Speedway (4 de noviembre) y Phoenix International Raceway (11 de noviembre). Está previsto que Danica participa en dos pruebas más, todo depende de sus progresos tanto en la Sprint cup como en la Nationwide.

Danica Patrick participará con el número #10, lo que ha causado una gran expectación ya que se esperaba que lo hiciera con el #7, número que ha usado en la Indycar. La propia Danica nos explica el motivo de esta decisión:

“Obviamente, muchas personas asocian el # 7 conmigo porque es el número que utilizaba en la IndyCar. Pero antes de que empezara a utilizar el #7, era el número #10 el que me acompañaba en las carreras de la Barber Dodge Pro Series y Atlantic Toyota. Ese fue mi comienzo y ahora espero que en la Nascar me traiga la misma suerte.”

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *