21 agosto 2012 Nascar, Vídeos

Mientras Greg Biffle ganaba días atrás en Michigan, otro accidente nos dejaba con la boca abierta en el mismo trazado. Mark Martin era tocado por otro competidor en la curva que antecede la entrada de pits, se decontrolaba su coche y derrapaba hacia la calle de pits, para finalmente literalmente incrustarse en donde inicia el muro interno de contención.

Este accidente podría haber terminado muy mal si el muro hubiera penetrado en el coche a la altura del piloto, aunque gracias a la providencia, el muro, que casi parte al coche en dos, ha entrado un poco por delante de la rueda trasera izquierda.

Por ello, la NASCAR estudiará a fondo el accidente ya que tratará de evitar que no haya huecos en los muros para que no se repitan situaciones como estas. De momento, estos huecos existen por una razón y es la de permitir la libre entrada y salida de vehículos de asistencia en caso de accidente.

Por el momento, y como Michigan ya no albergará ninguna otra carrera de NASCAR en lo que queda del año, la NASCAR examinará el lugar de los hechos y tratará también de recabar la opinión del piloto y del personal de seguridad.

La verdad es que deberían estar más que agradecidos que esto no ha pasado a mayores. Y si crees que exagero, el vídeo a continuación te mostrará el terrible choque contra el muro.

http://www.youtube.com/watch?v=sxSxf6fpCHI

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2012
  2. Sprint Cup: Resumen de la temporada 2012 (II) 27 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *