12 enero 2012 Nascar

No sé si os sorprenderá tanto como a mí, pero al menos espero que se la una de las mejores noticias de lo que llevamos del año. La NASCAR llega a Europa. Como suena. Será gracias a la Euro Racecar, campeonato del que os hablamos en el pasado Diciembre, después de que sus organizadores hayan llegado a un acuerdo con NASCAR.

Lo que venía siendo rumores desde finales de 2011, por fin, se ha convertido en realidad. Jerome y Anne Galpin, responsables de la FIA RACECAR Euro Series, han llegado a un acuerdo con la organización de la NASCAR, para que estas Series europeas pasen bajo la tutela de la empresa estadounidense.

Así, este campeonato pasará a formar parte de una de las divisiones de la NASCAR, aunque se disputará únicamente en Europa. El miércoles se hará el anuncio oficial durante el Autosport International Show de Birmingham.

Esta temporada, el campeonato contará con 12 carreras, dos por circuito. En España visitarán el trazado de Cheste del 28 al 30 de Septiembre. Pinchando aquí podéis ver el calendario.

Vía | Nascar-Europe


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2012
  2. De los Milagros podría marchar a la NASCAR Racecar 21 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *