19 noviembre 2011 Nascar

Tras la décima posición conseguida en la carrera de ayer en la Ford 200 de Miami, Austin Dillon se ha convertido en el campeón de la tercera división de la NASCAR: la Camping World Truck Series.

El único que podía arrebatarle el título era Johnny Sauter, quien hizo todo lo que estuvo en sus manos logrando la victoria y siendo el piloto que más vueltas lideró. La carrera, por cierto, duró 15 vueltas menos ya que tuvo que ser suspendida a causa de la lluvia.

Por detrás del Chevrolet de Sauter llegaron dos pilotos de la Sprint Cup, Denny Hamlin y Kevin Harvick. Nelson Piquet Jr. y Joey Coulter cerraron el top5.

Así, con solo 21 años, Austin Dillon se ha proclamado el campeón más joven de la historia de la categoría, aunque con una diferencia mínima de solo seis puntos con el subcampeón Johnny Sauter.

Austin Dillon

No me lo puedo creer. No sé cómo agradecer a todo el mundo por darme la oportunidad de pilotar esta camioneta. Es un sueño hecho realidad, y el resultado de mucho trabajo duro y de una gran determinación.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *