20 noviembre 2011 Nascar

Un segundo puesto en la carrera de anoche, la Ford 300, le sirvió a Ricky Stenhouse Jr. para proclamarse campeón de la segunda división de la NASCAR, la Nationwide Series. La carrera la ganó Bral Keselowski, tras resistir el ataque del propio Stenhouse y de Carl Edwards en el último reinicio a siete vueltas.

Stenhouse llegaba a Miami con una renta de 41 sobre Elliot Sadler, suficiente para poder vencer el campeonato quedando más allá del 30º puesto en carrera. A pesar de ello, el del Ford nº6 no se cortó un pelo y tiró al máximo.

En tercera posición llegó Carl Edwards, seguido por más piloto de la Sprint Cup, Clint Bowyer y Denny Hamlin, quienes completaron el Top5. Justo por detrás acabó Elliot Sadler, quien llegó a recuperar dos vueltas perdidas. Con esa posición se aseguró el subcampeonato.

Ricky Stenhouse Jr.

Esto ha sido un trabajo de todo el equipo. Significa mucho haber dado este título a Jack Roush y ser un pedacito de la historia de este deporte. Mi familia ha sacrificado todo lo que tenía para llegar a esto.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *