4 noviembre 2011 Nascar

Greg Bieffle no se ha conformado con ser el más rápido en el primer entrenamiento libre, sino que se ha impuesto en el cronometrado tras marcar una velocidad media de 193.736 m/h, con un tiempo de 27.873. Por detrás se ha colocado otro piloto que tampoco está en La Caza. David Ragan ha quedado a sólo una milésima del coche número 16.

El primer piloto de La Caza en la parrilla de salida será Matt Kenseth, quien se ha quedado a 11 milésimas del tiempo de Biffle. Por detrás, en quinta posición, Tony Stewart, quien ha ganado su particular lucha con Carl Edwards, que será séptimo el domingo.

Brad Keselowski saldrá en octava posición, mientras que Jimmie Jonson tendrá que remontar ya que partirá desde la undécima posición. Para acabar, Kart Busch será 14º, Dale Jr. 16º, K.Busch 17º, Kevin Harvick 21º, Jeff Gordon 23º, Ryan Newman 24º y Denny Hamlin 28º.

Las 500 millas de Texas comenzarán el domingo a las 21:00 horas española, y, para variar, ninguna televisión lo ofrecerá en directo ni deferido en España.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *