6 noviembre 2011 Nascar

Ayer os mostramos el incidente que Kyle Busch y Ron Hornaday protagonizaron en la carreara de camionetas de Texas. Kyle Busch provocaba que Hornaday se fuera contra el muro diciendo así adiós a la carrera. Ahora, Busch, en una carta abierta, se ha disculpado de su error, pidiendo perdón a fans, a su equipo e incluso al propio Hornaday.

“A quien pueda interesar,

He tenido mucho tiempo hoy para sentarme y reflexionar, e intentar poner mis pensamientos en palabras lo mejor que pueda.

Quiero disculparme sinceramente por mis acciones durante la carrera de la CWTS del viernes por la noche en Texas.

Me disculpo ante mis fans, ante todos mis patrocinadores, y ante todo el mundo en Joe Gibbs Racing y Kyle Busch Motorsports.

Tras hablar con mi equipo, es fantástico contar con su apoyo y con su ánimo, asegurándome que habrá días mejores por delante. Aunque esto haya ocurrido mientras pilotaba para Kyle Busch Motorsports, siento las dificultades que ha supuesto para los equipos de Joe Gibbs Racing de la Nationwide y la Sprint Cup Series.

Me gustaría también disculparme ante Ron Hornaday Jr., y toda la gente vinculada al equipo del nº33 de la Truck Series.

Entiendo las razones por las que he sido apartado durante el resto del fin de semana. Los responsables de laNASCAR debían actuar, y acepto su castigo, asumiendo toda la responsabilidad por mis actos.

Para un piloto de carreras, lo más duro es sentarse a un lado escuchándo el sonido de los coches en la pista, sabiendo que debería estar ahí compitiendo. Por esto, sólo puedo culparme a mi mismo.

Gracias al apoyo de toda la gente de mi alrededor, creo que he avanzado mucho este año, pero esto es ciertamente un paso atrás. Mirando hacia delante, intentaré hacer todo lo posible para representar a toda la gente involucrada de una manera positiva. Sin embargo, sé que mis acciones tendrán más repercusión que todo lo que diga ahora mismo.

Sinceramente:

Kyle Busch”

Vía | Nascar-Europe


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *