4 noviembre 2011 Nascar

Llega la octava prueba de La Caza en la copa Sprint, la máxima división de la Nascar. Ahora toca Texas, un circuito enorme, de 1,5 millas (unos 2400 metros). Así, regresa la velocidad máxima y la importancia de las estrategias en boxes debido a que, seguramente, habrá menos banderas amarillas que en el “pequeño” Martinsville.

La clasificación general está más apretada gracias a los resultados que vivimos en la pasada cita, donde Stewart venció en el último suspiro a Jimmie Johnson. Tony Stewart está a solo ocho puntos debido, sobre todo, al mal resultado en Martinsville del líder provisional, Carl Edwards, que solo pudo ser noveno tras una gran remontada.

El actual campeón, Jimmie Johnson lo tiene muy complicado para mantener vigente su corona de campeón y es que el #48 está a 43 puntos de Edwards restando solo tres carreras. Sus aspiraciones solo pasan por ganar y por fallos de los rivales.

Además de Sprint Cup, este fin de semana tendremos Nationwide Series, la segunda división de la Nascar, que regresa tras dos semanas de descanso. Ricky Stenhouse sigue como líder, con 15 puntos de diferencia sobre Elliot Sadler.

Por último también vibraremos con las camionetas. Austin Dillon sigue líder aunque con sus perseguidores muy cerca. James Buescher, segundo, está a solo 11 puntos mientras que Ron Hornaday está a 15.

Horario de las carreras en España:

Winstar World Casino – Truck Series

–          Sábado 05 a las 02:00

O´Reilly Auto Parts Challenge – Nationwide Series

–          Sábado 05 a las 19:00

AAA Texas 500 – Sprint Cup

–          Domingo 06 a las 21:00


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *