6 noviembre 2011 Nascar

El ganador de las 500 millas de Daytona logró ayer su primera victoria en la serie Nationwide de la Nascar, tras imponerse en la O´Reilly Auto Parts Challenge de 200 vueltas al trazado de Texas. En la última relargada, en la vuelta 194,  Trevor Bayne logró adelantar a su compañero de equipo en el Roush Fenway Racing, Carl Edwards.

Denny Hamlin acabó segundo a solo 142 milésimas del ganador. Hay que destacar la gran carrera de Hamlin, quien partía desde la última posición ya que era el piloto inscrito para sustituir a Kyle Busch en el Toyota Nº18 de Joe Gibbs Racing.

Aunque Ewdards fue quien más vueltas lideró, un total de 157, Bayne consiguió imponerse tras solo estar en cabeza en las últimas seis. Una victoria por la que Ford consigue vencer el campeonato de marca.

Clint Bowyer, Brad Keselowski, Ricky Stenhouse Jr., Hornish Jr., Joey Logano, Elliot Sadler y Brian Vickers cerraron el top10.

En lo que se respecta a la lucha por el campeonato, Stenhouse Jr. consiguió sumar dos puntos más que Elliot Sadler, distanciándose ahora a diecisiete puntos.

La siguiente carrera de la segunda división de la NASCAR será el próximo sábado en el Phoenix International Raceway.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *