18 marzo 2013 WRC

Nasser-Al-Attiyah

A pesar de no estar inscrito en la lista oficial del Rally de Portugal, Nasser Al-Attiyah ha confirmado que sí que competirá en tierra lusas. El piloto qatarí no ha querido perderse una de sus citas preferidas, encima sobre tierra y motivado después del cuarto puesto logrado la pasada temporada. Ahora la única incógnita por resolver es saber si Nasser irá la semana previa a Fafe, para competir en el popular RallySprint.

El único inconveniente que tendrá el piloto de Qatar M-Sport será que no podrá puntuar para el mundial de constructores, aunque sí podrá sumar los puntos en la clasificación de pilotos. El motivo radica en la agenda de pruebas de su propio equipo, que tenía previsto puntuar con el qatarí en las citas de Suecia, México, Grecia, Italia, Alemania, España y Gran Bretaña.

En otro rallye que no sea los siete enumerados anteriormente, Al-Attiyah no podrá ayudar a su estructura en esa labor. De esta manera, serán cinco las unidades que dispondrá Qatar M-Sport en Portugal, repartidas entre Mads Østberg, Thierry Neuville, Evgeny Novikov, Juho Hänninen y el propio Nasser.

Vía | iRally


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *