18 septiembre 2012 Pilotos, WRC

La de vueltas que da la vida. Una semana atrás Al-Attiyah nos hablaba de las posibilidades de continuar pilotando un Citroën DS3 WRC, tras los rumores que hablaban de la posible compra del equipo por parte de Qatar, país de procedencia del piloto. Pues bien, hoy las noticias sobre Nasser son muy negativas, insinuándose incluso con su posible abandono del WRC.

Parece ser que el qatarí se ha cansado de competir en el mundial de rallyes. Los malos resultados cosechados durante el año han bajado la moral de Al-Attiyah, lo que unido al desplante de Citroën en referencia al Campeonato FIA de Rallyes de Oriente Medio, han podido desencadenar la rotura entre ambas partes.

Ahora, el ganador del Dakar en 2011 volvería a buscar un programa para competir en Raids, una disciplina en la que se defiende y divierte mucho más. Además, Al-Attiyah ha confirmado que participará en las últimas pruebas del Campeonato de Oriente Medio, pilotando un Ford Fiesta RRC, por decirlo así, la competencia directa de Citroën.

Con la pérdida de Nasser, Qatar podría cambiar su opinión en lo referente a patrocinar a Citroën. Sin lugar a dudas, la marca del doble chevrón necesita el dinero para completar el resto de su presupuesto. Según los chicos de Rallye Magazine, Abu Dhabi podría ser el gran elegido, regresando al mundial WRC después de estar varios años presente en los vehículos de Ford.

Vía | Rallye-Magazine


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Abu Dhabi nuevo patrocinador de Citroën 20 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *