2 diciembre 2011 Dakar, Pilotos, WRC

El futuro próximo de Nasser Al-Attiyah continúa siendo incierto y con el paso del tiempo se siguen abriendo frentes por confirmar para el piloto catarí. El último tiene que ver con su posible vuelta al Dakar con Hummer, una opción que ha ganado enteros en los últimos días y que podría estar cerca de confirmarse.

La renuncia de Volkswagen a volver al Dakar parecía que impediría a Al-Attiyah defender el título conquistado en el año 2011. Sin embargo, el catarí ha estado buscando opciones y aunque parecía que el equipo MINI All4 Racing de X-Raid podría ser su destino, ahora parece que lo hará a los mandos de uno de los Hummer que Robby Gordon tanto ha popularizado en este raid.

El copiloto de Al-Attiyah en esta nueva aventura podría ser Lucas Cruz que el año pasado era compañero de equipo del catarí a la vez que enemigo, ya que por aquel entonces era el copiloto de Carlos Sainz, su principal rival en la lucha por el título.

Parece que tendremos que esperar unos días antes de que se confirme la noticia pero no es la única que nos tiene expectantes con respecto a Al-Attiyah ya que el mismo se postuló como tercer piloto de Citroën para la temporada 2012 del WRC. Citroën todavía no ha confirmado nada con respecto a esa posibilidad así que es otra incognita que tenemos con respecto a un Al-Attiyah que parece dispuesto a hacernos estar atentos a su futuro en este invierno.

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Al Attiyah y Thierry Neuville nuevos pilotos Citroën 7 diciembre 2011
  2. Dakar 2012: Johnny Campbell confirmado, Jos Verstappen en duda 10 diciembre 2011
  3. Dakar 2012: Aspirantes en la categoría de coches 24 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *