15 julio 2009 Fórmula 1, Pilotos

renault-formula1-nelsinho-piquet-tirado-r29.jpg

Nelsinho Piquet tiene un pie fuera del equipo Renault de Fórmula 1, un objetivo encubierto que Flavio Briatore persigue desde hace meses. De acuerdo a rumores, el GP de Alemania fue la última carrera en Renault para el brasileño. Sería reemplazado por Romain Grosjean, el piloto de reserva del equipo.

Justamente uno de los puntos de su contrato era que Piquet tenía que alcanzar el 40% de lo que alcanzara Alonso, según el periódico francés L’equipe. Como se ve, Piquet no ha sumado un sólo punto en el año y se encuentra sumergido en un mar de dudas, mal rendimiento y un poco de mala suerte. El mismo Flavio Briatore no pudo confirmar si Piquet disputará el GP de Hungría, así que las cosas no estarán de lo más calmadas para el brasileño en los próximos 15 días.

Por desgracia, los costes para poner un Fórmula 1 sobre la pista son elevadísimos, también para los equipos oficiales como Renault. Y en los tiempos que corren, no se pueden dar el lujo de tener un piloto que no rinda lo que se espera de él, al igual que el caso de Sebastien Bourdais y el equipo Toro Rosso.

Vía│The F1

Foto│No todo coches


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Piquet continuará en Renault 17 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *