10 febrero 2013 Nascar

Nelson-Piquet

Nadie daba dos duros por Nelson Piquet cuando anunciaba su traslado a América, donde tenía pensado sumergirse en el mundo de la Nascar. La verdad es no le costó demasiado conseguir un puesto en la Camping World Truck Series, incluso, después de dos años compitiendo con las camionetas, el piloto brasileño ha conseguido labrarse un nombre en la categoría, por primera vez en su vida gracias a los resultados deportivos.

Sus buenos resultados le han abierto la puerta de la siguiente división, la Nationwide, donde de la mano de Turner Scott Motorsports disputará la temporada completa a bordo de un Chevrolet Camaro. A partir de aquí, si el brasileño logra permanecer durante dos años más en la categoría, estará totalmente listo para saltar a la Sprint Cup, tal y como dictamina la normativa que obliga a disputar mínimo un año en las Trucks Series y dos en la Nationwide.

Nelson Piquet Jr: Estoy muy contento de volver con Turner Scott Motorsports, y especialmente entusiasmado por subir de categoría. Desde el principio dije que quería enfocar mi carrera en la NASCAR de la mejor forma posible, sin prisas. 2012 fue un año muy bueno y demostró que tengo oportunidades de mejorar.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *