5 julio 2009 Fórmula 1, Pilotos

Para Nelson Piquet el R28 era mejor que el actual
El año pasado a estas alturas del Campeonato, Renault había conseguido 15 puntos, 4 más de los que lleva esta temporada. Para Nelson Piquet el R28 del año pasado era mejor que el R29. No tiene claro si el resto de escuderías están evolucionando más rápido o si es Renault la que el año pasado progresaba mejor. En cualquier caso Piquet ve dificil una recuperación como la de 2008 en que sumaron 68 puntos y dos victorias en la segunda mitad del Campeonato.

El desarrollo nunca se detiene y la clave es ser más rápido en la evolución que el resto de coches. No será una segunda mitad del campeonato sencilla para nosotros. A partir de ahora es cuando los equipos con grandes presupuestos hacen la diferencia porque tienen mucha gente trabajando a todas horas y los pequeños no pueden hacerlo.

A pesar de todo, el piloto de Renault piensa que pueden mejorar desde el principio, ya en Nurburgring donde se disputa este año el GP de Alemania. Las pequeñas mejoras que presentará la escudería francesa y el hecho de que las distancias en la zona media de la parrilla sean muy cortas, pueden permitirles estar en el Top 5, según el piloto.

Vía | As
Foto | Formula 1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *