2 septiembre 2014 WRC

Neuville-Sordo-Bouffier

El Hyundai Shell World Rally Team ya ha confirmado su alineación de pilotos para el los rallyes de Francia y España que se disputarán en el mes de octubre. Ambas pruebas se correrán sobre asfalto y en las dos Hyundai alineará tres i20 WRC que estarán pilotados por los pilotos que se esperaba.

Estas dos pruebas sobre asfalto estaban en el programa de Dani Sordo que ha sido refrendado como compañero de Thierry Neuville tras el segundo puesto conseguido en el pasado Rally de Alemania. En tierras germanas Hyundai consiguió un doblete que sería un sueño repetir aunque es bastante improbable que los dos pilotos estrella de Volkswagen vuelvan a fallar en la misma prueba.

El tercer i20 WRC lo compartirán Bryan Bouffier y Hayden Paddon. Bouffier estará en el Rally de Francia pilotando ante su público mientras que Paddon pilotará en España.

Hemos decidido continuar nuestro planteamiento de participar con tres coches de la temporada y para asegurar que estamos maximizando nuestro aprendizaje cuando nos acercamos al final de nuestra temporada de debut en el WRC. Junto a Thierry, nuestro piloto principal, tendremos a Dani, que hizo un trabajo fantástico para el equipo en Alemania. Él tomará el control del coche #8 en Francia, a la vez que competirá frente a su afición en España a finales de octubre. Hemos decidido darle otra oportunidad a Bryan tras las dificultades a las que se enfrentó en Alemania, por lo que va a pilotar el coche #20 en Francia – una prueba de casa para él. Hayden volverá a participar en el Rallye de España para completar los tres coches junto a Thierry y Dani

comentaba Michel Nandan, director del equipo, para comentar esta decisión, y al que solo le queda confirmar quién acompañará a Thierry Neuville en el Rally de Gran Bretaña que probablemente será Juho Hänninen.

Lo que ocurra a estas pruebas y lo que acontezca en el próximo Rally de Australia que se disputa en septiembre servirán al equipo para tomar decisiones sobre su próxima alineación de pilotos que comentaron que confirmarán en el mes de octubre.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2014
  2. Rally de Australia 2014: lista de inscritos 4 septiembre 2014
  3. Rally de Australia 2014: lista de inscritos @ Salón del Automóvil 5 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *