13 septiembre 2012 Fórmula 1, Pilotos

El piloto alemán Nick Heidfeld, quien fue el reemplazo de Robert Kubica en Lotus por unos meses y que después fue desplazado del equipo, ha anunciado que se encuentra en contacto con varios equipos de varias especialidades para definir su futuro y que algunos de esos equipos son de Fórmula 1, no obstante no lo haría como piloto de reserva ni dentro de equipos pequeños.

He empezado a tener algunas negociaciones con algunos equipos pero mi preferencia es la Fórmula 1; no estoy en una posición de intentar algo más. No será fácil, pero no iré a cualquier equipo aunque sé que las posibilidades de terminar en un equipo de primera línea son pequeñas. No tiene sentido ser un piloto de reserva porque nunca conduces, así que si no puedo grantizarme el éxito, entonces no quiero nada más.

Este buen piloto alemán no ha estado quieto en esta temporada. Ha competido en el mundial de resistencia a bordo de uno de los coches de Rebellion Racing, formando equipo con Neel Jani y Nicolas Prost en las 24 Horas de Le Mans, en Sebring y en las 6 Horas de Spa, ganando su clase en la carrera belga y llegando cuarto en su clase en Le Mans.

Nick Heidfeld también tiene el récord de ser uno de los pilotos que tiene más podios en Fórmula 1, aunque nunca ha ganado una carrera.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *