12 febrero 2011 Fórmula 1, Pilotos

nick-heidfeld.jpg

El accidente sufrido por Robert Kubica en una “insignificante carrera de rally”, según dicen algunos medios, ha abierto la puerta a otros pilotos que ni siquiera soñaban con tener un asiento en algún monoplaza para este año. Mientras Vitaly Petrov ha probado el coche durante dos días, el día de hoy tocará el turno a Heidfeld y a Bruno Senna el día domingo.

La gente de Renault baraja el nombre casi seguro de Nick Heidfeld para reemplazar a Kubica. Es el candidato natural, pero no sé si es el ideal; al menos, es el piloto más experimentado que está al alcance de la mano al día de hoy y no quedan muchas más opciones. Senna todavía debe demostrar mucho más de lo que hizo con el Hispania, con el beneficio de la duda de saber qué hubiera hecho el año pasado el brasileño, de contar con un coche mejor que el que tenía.

El el palmares de Heidfeld figuran una pole position lograda, ocho segundos lugares y cuatro oportunidades en que finalizó tercero. Fue el piloto que desbancó de Sauber a Pedro de la Rosa y ha sido un piloto que no ha brillado demasiado, ni se ha destacado por sobre el resto.

Por ahora las pruebas en Renault serán todo un examen, tanto para Heidfeld como para Senna, en donde tendrán que demostrar si pueden o no reemplazar a Kubica, que ha logrado hasta ahora muchísimo con el Renault y que conoce a la perfección todo el funcionamiento del equipo y los métodos de trabajo de mecánicos e ingenieros.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2011
  2. Nick Heidfeld fue el más rápido en Jerez 12 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *