2 septiembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

El equipo Lotus Renault GP ha anunciado hoy que Nick Heidfeld se ha desvinculado oficialmente de la escudería. Después de los roces que surgieron entre piloto y escudería, debido a la sustitución del alemán en el Gran Premio de Bélgica, parece que ambas partes han llegado a un acuerdo amistoso.

Heidfeld, visiblemente molesto, ha declarado que se siente muy decepcionado por lo ocurrido pero tiene que mirar hacia adelante y velar por su futuro:

Obviamente estoy decepcionado por dejar Lotus Renault GP en medio de la temporada, pensé que podría hacer una gran contribución al equipo, pero tengo que ver las cosas como son y quiero mirar al futuro.

Hemos tomado la decisión correcta al poner fin a nuestra colaboración y me gustaría desear a todos los amigos que hice en Enstone un exitoso final de temporada. Una cosa es segura, pronto voy a volver a competir al más alto nivel.


Por otro lado el director del equipo Renault Eric Boullier se siente satisfecho por el acuerdo y agradece el trabajo realizado por Heidfeld:

Estamos muy agradecidos a Nick por la contribución de gran valor que ha hecho al equipo. Sin duda, ha habído muy buenos momentos juntos, en particular, nuestro podio en Malasia. Él es un piloto muy fuerte y le deseamos todo el éxito en el futuro.

La marcha de Heidfeld significa que Bruno Senna terminará la temporada con el equipo, lo que es una buena noticia para el piloto brasileño.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *