14 febrero 2011 Fórmula 1, Pilotos

renault-gp31.jpg

Lo que hizo Nick Heidfeld el día sábado en Jerez lo hace ser el candidato número 1 para ocupar el puesto vacante en Renault, ante la ausencia de Kubica. Tal es así, que Eric Boullier estaría por tomar la decisión, si es que no la ha tomado ya por estas horas, de elegir a Heidfeld para que sea el piloto número 1 en el Lotus-Renault.

La posibilidad de que Heidfeld sea parte del equipo francés nunca estuvo puesta en peligro por Bruno Senna, quien logró el quinto mejor registro en las pruebas de ayer. Las posibilidades en contra de Heidfeld son mínimas, contra las posibilidades de que Pedro de la Rosa o Vitantonio Liuzzi ocupen el monoplaza francés y el proceso de selección de piloto tenga que esperar hasta las próximas pruebas en Barcelona.

Según Boullier, los contactos con Pedro de la Rosa han sido frecuentes en la última semana, pero la prueba de Heidfeld el día sábado podría inclinar definitivamente la balanza a favor del alemán.

Hablé un poco con Pedro de la Rosa, pero después de la evaluación de Heidfled ya veremos si necesitamos avanzar más con esas discusiones, o no.

Todo indica que los neumáticos super blandos han sido el punto de lanzamiento de tiempos aislados realmente muy buenos, precisamente lo que ha logrado Heidfeld y casi todos los pilotos en estas primeras pruebas: stints cortos con los neumáticos más blandos, que no duran más allá de dos o tres vueltas en el mejor de los casos. Pero por ahora, Heidfeld es el hombre a vencer en Lotus-Renault para los demás pilotos que buscan reemplazar a Kubica.

Vía | Sport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2011
  2. GP de Bélgica 2011 de Fórmula 1: Bruno Senna sustituirá a Nick Heidfeld en Lotus-Renault 25 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *