12 febrero 2011 Crónicas, Fórmula 1

nick-heidfeld-renault.jpg

Se puede decir que el piloto alemán, casi destinado a reemplazar a Kubica en Renault, ha pasado el examen con excelentes calificaciones, si vemos que el día de hoy en Jerez se ha impuesto por sobre el resto. Nick Heidfeld ha logrado sacarle jugo al coche con una vuelta de 1:20.361, una demostración de fuerza efímera de una vuelta con neumáticos blandos.

En el segundo puesto ha quedado Fernando Alonso. Ferrari se ha concentrado el día de hoy en efectuar largos stints, con el coche cargado de combustible hasta los topes, luego de que Fernando logró circular rápido durante la mañana, en salidas de menos de 10 vueltas.

El tercer tiempo ha sido de Schumacher mostrando que el Mercedes ha logrado una mejora que se centra en la regularidad del coche y en el mismo Kaiser que parece que ha logrado compenetrarse rápido con el MGP W02, después de lo hecho ayer. El alemán ha girado 114 vueltas, uno de los que más girço junto con Alonso, que ha dado 130 vueltas el día de hoy.

Del resto, a destacar lo que ha hecho Lotus hoy, con Kovalainen clavando los relojes con el octavo tiempo del día, con el equipo saliendo a flote lentamente de los problemas de días pasados, con Jarno Trulli.

jerez-dia-dos.jpg

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2011
  2. Nick Heidfeld estaría a punto de ser confirmado como reemplazante de Kubica 14 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *