27 enero 2012 Pilotos

Después de que Lotus-Renault diera de baja miserablemente a Nick Heidfeld el año pasado de su equipo de Fórmula 1, las opciones para este buen piloto alemán se fueron apagando a medida que transcurrían los meses. Al no poder encontrar sitio en ningún equipo, las posibilidades fuera de la Fórmula 1 se hicieron más atractivas, a la vez que más probables.

Mientras el año comenzaba con una promisoria noticia de que el DTM sería su destino (en BMW) las cosas no resultaron como Heidfeld esperaba y quedó también afuera de la escuadra alemana para el campeonato alemán de turismos. Ahora, Heidfeld está siendo vinculado con el proyecto que Rebellion Racing estará llevando adelante de cara a la temporada de resistencia de este año.

De acuerdo a últimas informaciones, el piloto ya forma parte del equipo, con tres carreras mayores en donde tomará parte, que serán los tres primeros eventos del calendario: las 6 Horas de Spa, las 12 Horas de Sebring y las 24 Horas de Le Mans.

Heidfeld formará equipo con Neel Jani, Nicolas Prost, Andrea Belicchi y Harold Primat, utilizando dos Lola-Toyota. Vale mencionar que en esta alineación de pilotos aún quedaría un puesto vacante que podría ser ocupado por un piloto de “primera línea” próximo a confirmar de acuerdo a Rebellion Racing.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *