10 diciembre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

No ha sido todo lo regular como se esperaba la actuación de Nico Hulkenberg en Force India, pero al menos en las últimas carreras había logrado encontrar algo de regularidad y terminar en posiciones que le reportaron buenos puntos al equipo indio. Y a pesar de que en Brasil ha logrado liderar durante varias vueltas, su quinta posición final no fue del todo mala, solo superada por el cuarto puesto logrado en Bélgica.

El joven alemán iniciará el próximo febrero un nuevo capítulo con Sauber, haciendo equipo con el mexicano Esteban Gutiérrez. Un nuevo desafío que el alemán espera pasar con buenas calificaciones, si continúa con actuaciones que lo acerquen a los primeros puestos. Y ese es el objetivo inmediato del alemán.

El objetivo es mantener las buenas actuaciones de final de temporada. Espero comenzar a entregar resultados, siguiendo el final de la temporada 2012, la cual fue una fase muy prometedora. Estoy cambiando de equipos, tendré que conocer a mis nuevos compañeros de trabajo, pero tengo confianza en que no habrá problemas.

Con la salida de Sergio Pérez del equipo suizo y de Kamui Kobayashi, dos pilotos con experiencia, Hulkenberg quedará como la única esperanza en Sauber capaz de mantener la seguidilla de actuaciones decentes, de las que gozaron hacia la mitad del año, al pasar a ser el piloto más experimentado del equipo.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *