2 febrero 2013 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

nico-hulkenberg

Con el C32 recién salido del horno, y aún caliente, el nuevo piloto de la escudería suiza, el alemán Nico Hulkenberg, ha revelado cuales son sus objetivos para la temporada que se avecina.

Consciente de las limitaciones de su monoplaza, el piloto germano ha deslizado que su objetivo no es ni ganar, ni conseguir resultados excepcionales, si no encontrar un equilibrio que le permita tener un rendimiento constante que culmine en la consecución de resultados sin altibajos.

Sauber tiene muchísimas esperanzas en Hulkenberg, en quién confían para seguir con la buena progresión de la escudería, los resultados cosechados por el alemán la pasada temporada le hacen ser uno de los hombres a seguir en 2013.

De momento el alemán está tranquilo y sumamente centrado en los test de pretemporada, cruciales para comenzar la temporada con buen pie:

De momento no hay nervios, estoy tranquilo. El pulso se me empezará a acelerar de verdad antes de la primera carrera en Melbourne. El objetivo para la temporada será conseguir un rendimiento constante y bueno en cada carrera.

Vía | CarAndDriver
Imagen | Formula1.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Hulk me gusta bastante pilotando, pero no termino de ser lo determinante que creia seria en su dia, pilotazo, que desgraciadamente se vera muy eclipsado por vettle, veremos a ver como se le da el sauber, un buen trampolin para un grande :)

    • Christian

      Buenas, creo que todo dependerá de la evolución del Sauber, si el C32 es rápido y le permite pelear por la 6-7 posición en todas las carreras sin duda en 2014 dará el salto a una de las grandes.

      Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *