25 septiembre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

hulkenberg

El puesto 12, irreal porque será penalizado con 5 posiciones por cambiar la caja de cambios, logrado por Nico Hulkenberg esta tarde en la tanda de clasificación del GP de Singapur ha sido un resultado ridículo como ha afirmado el mismo piloto alemán:

Fue una sesión totalmente frustrante para mí. Es bastante inexplicable, el coche ha sido bueno todo el fin de semana y hemos estado constantemente entre los diez primeros.

Además el piloto de Williams tuvo que ver como su compañero de equipo Rubens Barrichello lograba el sexto mejor tiempo, con lo que casi se asegura puntuar mañana en la carrera.

Los golpes que dió Hulkenberg con su casco tras conocer su eliminación en la Q2 son una buena muestra del enfado del piloto alemán, quién declaró además que gracias a los incidentes que se producen en Marina Bay existen aún posibilidades de puntuar:

En la primera vuelta de la Q2, cuando iba con el compuesto de neumáticos medio, hubo una bandera amarilla. Así que cuando entré y puse los super blandos, estaba seguro de que podría sacar una buena vuelta, pero el equilibrio del coche era como la noche y día. No estoy seguro de si hemos tenido un problema, pero vamos a luchar. Aunque no es fácil adelantar, los incidentes que se producen aquí, nos dan posibilidades si el coche sigue siendo rápido.

Vía | GP UPdate
Más Información | GP Singapur


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *