7 marzo 2013 Fórmula 1, Pilotos

hulk

El hecho de que Nico Hulkenberg haya quedado afuera de la Fórmula 1 durante el año 2011 ha sido una de las injusticias más grandes que se han cometido contra cualquier piloto en la era moderna. Y es que uego de su poco afortunado paso por Williams cerraba un año que lo hacía pasar de promesa en ciernes, a tercer piloto de Force India. Parecía que la trayectoria del alemán iba en declive, aunque Sauber lo ha salvado del ostracismo dándole el primer asiento esta temporada.

Pero la verdad es que Hulkenberg cuenta con más capacidades que todavía no ha podido demostrar. Dudo que vaya a ganar una carrera en Sauber, aunque tal vez nos de alguna que otra sorpresa de integrar un podio, como lo hiciera Sergio Pérez en su momento. Sin embargo algunos medios se han adelantado y ya ponen a Hulkenberg en el segundo monoplaza de Ferrari para el 2014.

Los rumores indican que Sauber solo sería un equipo que le serviría de escalón intermedio para llegar a Ferrari. Y es que el contrato de Felipe Massa termina este mismo año, por lo que quedará vacante su plaza. El piloto no se muestra preocupado por el futuro, sino por el presente:

No me importa en lo más mínimo. No opino acerca de mis contratos y de caulquier manera, no he hecho una sola vuelta con el Sauber todavía. Claro que escucho todo lo que se dice, incluso lo tomo como una forma de reconocimiento, pero esta cuestión me tiene sin cuidado. Lo primero es Melbourne y concentrarme por completo en la temporada.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *