16 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Parece que se van ocupando los asientos que quedaban vacios, tras la noticia del posible fichaje de Adrian Sutil por Williams, mucho se había especulado sobre el posible recambio de la marca india.

Los últimos rumores apuntan a que será el alemán Nico Hülkenberg el encargado de sustituir a su compatriota a los mandos del Force India. Todo apunta a que Jules Bianchi ocupará el puesto de piloto reserva. De confirmarse estas noticias, se empezaría a cerrar uno de los mercados de fichajes más movidos de los últimos años.

Nico Hülkenberg había sido piloto reserva de la escudería este último año, disputando algunas sesiones de libres, lo que le ha permitido mantener un buen estado de formar en este periodo de cierta inactividad. Nico afronta una nueva temporada completa en la F1, donde tendrá difícil superar aquella pole lograda en Brasil hace ya un año.

El otro asiento del equipo indio todavía no tiene dueño, todo parece indicar que será Paul Di Resta el compañero de equipo del piloto alemán ex-piloto de Williams. El nombrado rockie del año, parece que tiene todo de cara para conservar su asiento en la escudería, con 27 puntos en su temporada de debut ha colmado todas las expectativas puestas sobre él, un piloto llamado a ser uno de los grandes a poco que cuente con un monoplaza de primera línea.

Estas noticias deberían ser confirmadas estos días, de ser ciertas estas informaciones, Force India-Mercedes contará con dos fantásticos pilotos, ambos con un grandísimo potencial.

Vía | F1fanatic


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011
  2. Paul di resta y Nico Hulkenberg los titulares de Force India 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *