22 julio 2016 Fórmula 1

Nico Rosberg gana el GP de Rusia

Uno de los asientos más codiciados en la actual parrilla de Fórmula 1 es el de Mercedes pero todos los pilotos que soñaran con la remota posibilidad de que Nico Rosberg dejara el suyo libre tendrán que olvidarlo porque el piloto alemán y Mercedes han hecho oficial su acuerdo de renovación para los próximos años.

Ambas partes llevaban tiempo trabajando en la ampliación de su contrato que prácticamente se daba por hecha desde hace algunas semanas. La tensión entre Rosberg y Hamilton o el alto sueldo que se decía que pedía el piloto podían ser impedimentos para alcanzar un acuerdo pero finalmente éste se ha producido alargándose el contrato dos años más, es decir, para las temporadas 2017 y 2018.

Confirmamos el acuerdo por los servicios de pilotaje de Nico Rosberg para las temporadas de 2017 y 2018 de Fórmula 1

confirmaban ambas partes en las redes sociales en las que también colgaron vídeos y fotos de la firma del acuerdo.

Nico Rosberg

Lo cierto es que para conseguir el objetivo de ser campeón del mundo por primera vez Rosberg no puede estar en mejor sitio que Mercedes al menos en estos momentos. El sueldo del piloto no ha trascendido por el momento.

En 2018 también acaba el contrato de Hamilton así que Mercedes tiene pilotos para las próximas dos temporadas a menos que la tensión entre ambos estalle, alguno busque nuevos retos en otra escudería o busquen hacerse con los servicios de algún joven talento o abrir hueco para Pascal Wehrlein, un gran piloto joven que por el momento deberá seguir ganando experiencia en otros equipos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *