22 noviembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

El piloto alemán Nico Rosberg, actual compañero de Michael Schumacher en Mercedes GP, no teme que su carrera deportiva termine como la de su compatriota Nick Heidfield, quien no ha podido llegar a ganar una sola carrera después de más de 180 carreras en las que tomó parte.

Claro que si comenzamos a comparar entre pilotos alemanes, a Sebastian Vettel su primera victoria le ha llegado al cuarto año de estar en Fórmula 1 (y ni siquiera en activo en esos años, sino como tercer piloto) siendo ahora bicampeón, mientras que Rosberg ya lleva sobre sí seis temporadas en las que no ha podido ganar.

No me he quedado sentado pensando al respecto. Estoy aqui con la convicción total de que seguiré haciendo un buen trabajo y seguiré aprendiendo. Y ya veremos qué resulta al final. No envidio nada de lo que ha hecho Vettel, ni me comparo con él, ya que estoy satisfecho de mi propia situación. Estoy convencido de que mi tiempo llegará.

Nico Rosberg ya tiene su contrato recién salido del horno hasta fines del 2013 con Mercedes GP, aunque aún está por verse si el alemán podrá cumplir con sus expectativas al final de dicha temporada, o tendrá que buscar otros horizontes fuera del equipo alemán.

Vía | Forumula1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *