27 septiembre 2011 Fórmula 1

No está siendo el año de Mercedes GP. Está siendo una temporada dura para un equipo del que se esperaba más. Luchan de forma modesta y muy lejos del potencial mostrado la temporada pasada, en su debut.

Nada más hay que echar un vistazo a los números. A estas alturas de la temporada, el año pasado Mercedes GP contaba con 168 puntos y tres pódiums. Esta temporada, en cambio, sólo cuentan con 114 puntos sin ningún pódium en el casillero.

Pero esto no hará que para 2012 el equipo de Ross Brawn cambie de pilotos. En primer lugar porque tienen contrato y en segundo porque tanto Brawn como Norbert Haug veían venir un año como este. Pero están convencidos de que para la próxima temporada conseguirán luchar por las victorias.

Un 2012 en el que Michael Schumacher finaliza contrato y en el que tomará la difícil decisión de seguir o no en el “Gran Circo”. Son muchos los que opinan que el siete veces campeón debería retirarse finalmente, pero su compañero de equipo, Nico Rosberg, no piensa así:

Debería renovar, definitivamente. Pero por supuesto que depende de él decidir si todavía sigue disfrutando, pero para el equipo sería algo muy bueno.

Es indudable que Michael no es el de antaño. Pero nadie puede dudar de que su experiencia en esta categoría es enorme y que, vaya o no rápido, ayuda a evolucionar un monoplaza que aún tiene mucho camino por recorrer.

Vía | Caranddriverthef1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *