30 enero 2013 WRC

Nicolás-Fuchs

Considerado como uno de los mejores pilotos de toda Sudamérica, Nicolás Fuchs podrá luchar durante 2013 con los mejores pilotos del mundo, después de haber presentado durante el día de ayer su nuevo proyecto para el WRC2, pilotando un Mitsubishi Lancer EVO X.

Todo ello será posible gracias al alquiler de uno de los coches del grupo español RMC, que va a permitir a Fuchs aumentar su programa de pruebas hasta un total de siete. Por el momento, las citas europeas de Suecia, Portugal, Grecia, Italia y Gales correrán a cargo del grupo de Roberto Méndez, mientras que en México y Argentina participará con su propio equipo.

El piloto peruano se mostraba encantado en la presentación de su nuevo proyecto, anunciando también que iba a realizar una jornada de pruebas en Finlandia, con el objetivo de mejorar su técnica en nieve pensando en su primera prueba mundialista, el Rally de Suecia.

Nicolás Fuchs: Muchas gracias a todos los periodistas y amigos que nos acompañaron hoy en la conferencia de prensa. Oficialmente damos inicio al nuevo año. Estamos terminando las maletas para salir mañana rumbo a Finlandia a los dos días de curso en nieve con Juha Kankkunen y después continuamos a Suecia donde nos alejaremos del verano limeño para congelarnos a -20.

Vamos a salir a dar todo y teñir las pistas de Suecia de blanco y rojo! Desde allá los mantendremos informados.

Fuente | Facebook Nicolás Fuchs


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2013
  2. Juan Carlos Alonso confirma un programa en el WRC2 con RMC 12 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *