16 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Los problemas de Felipe Massa en la Fórmula 1 son evidentes, su mala temporada, en la que no logró ningún podio estando en un equipo como Ferrari, ha levantado muchas especulaciones sobre el futuro del brasileño.

Sin embargo, y como no podría ser de otra forma, Nicolas Todt, mánager de Massa, ha reconocido que si bien su pupilo ha cosechado malos resultados en los últimos tiempos, no se deben a una posible pérdida de cualidades al volante tras el fatídico accidente que sufrió en el GP Hungría 2009.

Todt asegura, que muchos otros pilotos han sufrido baches en su carrera deportiva y luego han triunfado:

Sinceramente, no creo que el accidente haya cambiado a Felipe. Es verdad que ha tenido una temporada muy decepcionante, pero él es el primero que lo admite. Si hace tres años nos quedamos muy cerca de ganar el campeonato, hace dos no sabíamos ni si Felipe iba a volver a conducir un coche de Fórmula 1. Muchos pilotos han pasado también por tiempos difíciles y han logrado pasar página.

Todt está convencido, que la confianza que ha depositado Ferrari en Massa, le será devuelta en términos de victorias:

Ferrari ha apoyado a Felipe desde el principio, hay gente que cree ciegamente en él, porque de lo contrario la directiva no habría decidido ampliar su contrato. Esa es una buena señal, estoy convencido que Massa volverá.

Vía | CarAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *