10 febrero 2013 Escuderías, Fórmula 1

Niki-Lauda

El tres veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, Niki Lauda, ha apuntado que Mercedes, con esta nueva alineación de pilotos para 2013, será capaz luchar con las tres grandes escuderías, Ferrari, Red Bull y McLaren, por el Mundial de Constructores.

La escudería alemana, que ha hecho cambios substanciales en su estructura, no ha podido finalizar más allá de la cuarta posición desde que re-entrara en la Fórmula 1 en 2010, sin embargo, Lauda, quien ahora es asesor del equipo, tiene a impresión de que este año Mercedes será más fuerte que nunca.

En declaraciones al diario alemán Bild, Lauda ha dejado entrever que el objetivo de Mercedes es el Mundial de Constructores y por el de pilotos:

Creo que este año los coches estarán relativamente muy cerca unos de otros y mi misión es hacer que Mercedes pueda competir con las tres escuderías más fuertes. En cuanto a los pilotos de este año, para mi Vettel es el más fuerte y será un poco más rápido que el resto.

Lauda también ha hablado sobre los problemas técnicos que ha sufrido el W04 esta semana, problemas que impidieron a Nico Rosberg y Lewis Hamilton rodar más de 20 vueltas los primeros días de test:

Los test sirven para eliminar errores, Nico y Lewis han tenido mucho trabajo los últimos días y los fallos técnicos fueron solucionados.

En relación a los test de Jerez, entre Rosberg y Hamilton completaron más de tres carreras y media, después de solucionar los problemas hidráulicos y en los frenos.

Vía | GP Update
Foto | MundoDeportivo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *