25 septiembre 2012 Competiciones, Fórmula 1, Pilotos

Que un triple campeón del mundo y uno de los mejores pilotos de la historia confíe ciegamente en ti, debe ser motivo de orgullo, es por esto, que Fernando Alonso debería estar más que satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora, porque gracias a ello, el austriaco Niki Lauda ha sido contundente al calificar a Alonso como ultra favorito para el título.

Niki Lauda es consciente de que matemáticamente hay hasta 7 pilotos que pueden ganar el Mundial, pero ha dicho que para que esto ocurra, Alonso tendría que dejar que correr, porque la fiabilidad de Ferrari está fuera de discusión, y el rendimiento de Alonso está por encima de las posibilidades del F2012.

Pero para Lauda, Alonso no sólo es favorito porque es rápido y fiable, si no porque está completamente compenetrado con la escudería del Cavallino Rampante:

Ferrari y Alonso hacen una buena pareja. A menudo el éxito en la Fórmula 1 depende de una buena compenetración entre el piloto y la escudería. Los constructores tienen que saber lo que no funciona en el monoplaza y el piloto saber que cosas son buena para él. Un buen trabajo puede solucionar un mal inicio.

Con respecto al resto de componentes del podio, Lauda no se mostró tan contundente en sus declaraciones:

No sé quién será el segundo. En la batalla estarán Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Jenson Button y Kimi Raikkonen. Y lo de Raikkonen es fantástico, aunque no ha ganado ninguna carrera, acaba de volver y está en las primeras posiciones.

Vía | EuropaPress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *