13 abril 2010 Escuderías, GT1

nissagtr

Nissan entra con mucha fuerza en el Campeonato del Mundo de GT1, no sólo luchará por el título del nuevo campeonato de la FIA con el Nissan GT-R, en dos equipos el Sumo Power inglés, y el Swiss Racing Team suizo, si no que además suministrará cuatro coches por carrera, convirtiéndose en el proveedor oficial del GT1.

El promotor del GT1, Stephane Ratel, reveló que desde que surgió la idea del nuevo campeonato, Nissan se ofreció a respaldarlo:

Desde la primera vez que discutimos las propuestas de un Campeonato Mundial de GT1, Nissan ha respaldado la idea y ha sido un participante muy entusiasta desde entonces. Por tanto, estamos muy contentos con este acuerdo, que dará una plataforma global para que Nissan muestre su gran gama de coches junto a su modelo de competición el Nissan GT-R.

Soichi Miyatani, presidente de Nissan NISMO agregó:

Ver al GT-R junto a las marcas más famosas de coches del mundo es muy emocionante, y la competitividad de nuestro coche hará que el campeonato sea espectacular.

Además, Miyatani, recalca algo que es evidente, este acuerdo es un factor clave para mejorar la reputación de Nissan en el sector de coches de alto rendimiento:

Estamos seguros de que este acuerdo será un factor clave para que sigamos mejorando la reputación de los coches de Nissan de alto rendimiento. También nos da la opción de reforzar la marca Nissan dentro de este núcleo público a nivel mundial.

Vía | GT1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *