10 junio 2011 Circuitos, Fórmula 1

Cambios, marchas y contramarchas son las dominantes en esta exasperante temporada de Fórmula 1, desde el punto de vista reglamentario. Luego de que Ecclestone anunció que Bahrain iba a ser de la partida hacia fin de año, la propia organización de la carrera bajó la cortina y ahora espera al año que viene.

Bahrain no tiene deseos de tener una carrera que extienda aún más el calendario y quitarle atractivo a la Fórmula 1 a pilotos, equipos y seguidores. Queremos que nuestro papel en la Fórmula 1 continúe tan positivo y constructivo como lo ha sido siempre. Por el bien del deporte, no propondremos la reubicación de la fecha de la carrera en este año.

Vale decir que los únicos que vieron que las condiciones de la carrera y del país eran las indicadas, fueron los “enviados” de la FIA y el mismo Ecclestone, siempre muy interesado en ser solidario, pero con su bolsillo. Debido a esto durante la semana el mundillo de la Fórmula 1 no habló de otra cosa mas que de la realización de esta carrera. El suspense ha llegado a su fin y creo yo que ganó el sentido común.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2011
  2. Bahrain, Corea y Austin, entre las carreras en duda para el 2012 2 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *