7 mayo 2012 Escuderías, Fórmula 1

Los rumores de que Mercedes podría tomar una decisión extrema con respecto a la permanencia en la Fórmula 1, no son nuevos y hace más de un mes que venimos comentándoles que “algo” hay dentro del seno del equipo alemán con respecto al tema. La no aceptación del nuevo pacto de la Concordia, claramente desventajoso para Mercedes, era el motivo principal por el cual se temía que la escuadra alemana tomaría la decisión final de retirarse de la actividad.

Sin embargo, parece que han visto que era necesario comenzar a acallar los rumores de una buena vez, por lo que han puesto al frente a Norbert Haug con la consigna de comenzar a desmentir lo que se venía rumoreando en todo el paddock. El jefe del equipo alemán lo ha negado en las últimas horas, en declaraciones hechas en Auto Motor und Sport.

Las cosas no están del todo tranquilas, aunque Haug haya desmentido la retirada del equipo. El día de ayer un artículo en el Times de Londres ha comentado que Mercedes-Benz está llevando adelante un estudio financiero interno sobre la manera más ventajosa para la marca de retirar el equipo de Fórmula 1 y su posterior desbande.

Las últimas declaraciones de Ecclestone no ayudan en nada. Pareciera que el zar de la Fórmula 1 quiere que Mercedes-Benz se retire.

¿Por qué Mercedes debería tener las mismas ventajas en el pacto de la Concordia que los otros? ¿Qué han hecho en Fórmula 1? Ganaron una carrera y eso es todo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *