3 octubre 2012 Escuderías, Fórmula 1

Los ecos de la salida de Michael Schumacher del equipo Mercedes-Benz todavía se hacen oír en Alemania, en donde el jefe del equipo Mercedes, Norbert Haug, ha tenido que aclarar algunas críticas de parte de la prensa especializada que han criticado la salida del Kaisser.

Haug ha comentado que el piloto alemán estaba al tanto de que Mercedes buscaba otras opciones entre los demás pilotos, sobre lo que el equipo le informaba “prácticamente día a día”, de acuerdo a Haug. Pero además el mandamás de la escudería alemana, también dice que Schumacher estaba indeciso sobre continuar o no y que no podían esperar más tiempo.

Michael había tenido un largo período de reflexión y no estaba del todo seguro sobre continuar o no. Además, él fue informado de que el equipo tenía que buscar alternativas, siempre estuvo informado y lo aceptó.

El tema ha merecido incluso la opinión de Dieter Zetsche, director general de Daimler, quien ha opinado que la llegada de Hamilton no es un reproche ni una venganza de las flojas actuaciones de Schumacher; simplemente se ha sacado partido de la situación, Hamilton estaba por quedarse libre y eso no era algo para dejar pasar. Sin embargo, reconoció que Mercedes-Benz tal vez esperaba demasiado de Schumacher.

Por lo pronto, lo único que se sabe sobre el plan futuro del Kaisser es que Sauber es una opción. En Sauber no están dispuestos a pagar millones para tener a Schumacher, sino que buscan reclutarlo en base a las ganas de Schumacher de competir y de divertirse y no en base a un acuerdo económico.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *