19 julio 2010 Fórmula 1, Pilotos

schumacher_1565847c.jpg

Según Norbert Haug, el jefe de equipo de la escudería alemana Mercedes-GP, Michael Schumacher no sólo que no se retira hacia fines de este año, sino que en el 2011 tratará de ser campeón, algo que no vemos muy cercano en vista de los acontecimientos.

Michael se concentrará en otratar de sacar los mejores resultados para lo que queda de la temporada. El año que viene, va por el título.

Haug tiene confianza en que la alineación actual del equipo es la mejor de todas y dice además de que no quiere tener a otros pilotos que no sean Rosberg o Schumacher.

Cuando muchos dábamos casi por seguro de que Shcumacher se retiraba a fin de año, sin hacer uso de la opción por los tres años más de contrato (sería una locura, pero es posible), Haug no sólo que lo niega, sino que coloca otra vez al Kaisser como candidato al título. ¿Os suena a algo lógico?

Demasiado arriesgado para Shumacher y demasiado aventurado por parte de Haug. Como tods sabéis, Rosberg ha dominado a Schumacher terminantemente en lo que va del año, aunque el lado bueno del Kaisser es que no tiene presiones de ningún tipo y puede disfrutar su pilotaje, aún luchando por el último punto disponible…

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *