2 marzo 2013 Otras Competiciones

Norbert-Michelisz

Norbert Michelisz por fin ha debutado a los mandos del nuevo vehículo que empleará durante este año en el mundial de turismos. El piloto húngaro tuvo que desplazarse hasta el circuito de Cremona, en el norte de Italia, para tomar las primeras sensaciones con el Honda Civic WTCC.

Y es que el actual campeón de la categoría de independientes es uno de los elegidos por la marca japonesa para formar su equipo B, gestionado por el equipo Zengo Motorsport, hasta el año pasado con BMW. El primer test le ha servido a Michelisz para tratar de adaptarse a un vehículo con una tracción diferente a la del 320 TC, principal problema que tendrá en su cambio a Honda.

En la primera toma de contacto, Michelisz ha destacado la velocidad del Civic y el potencial en general del mismo. La única nota negativa que ha presentado el piloto húngaro ha llegado a la hora de trabajar con el set up, ya que el mal tiempo ha impedido al equipo rodar en Monza y los datos de Cremona de poco sirven para encontrar una configuración neutra para la temporada.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *