7 abril 2010 Circuitos, Fórmula 1

Circuito de Valencia de F1

Pues aún no se sabe, pero es una posibilidad que podría confirmarse en el futuro. Bernie Ecclestone siempre anda en busca de nuevos lugares a los que llevar la F1 y que sean económicamente rentables para su negocio y ya se ha hablado de diferentes lugares como Moscú, Roma o Nueva York donde en el futuro podría haber carreras.

La expansión de la F1 a nuevos horizontes implicará la pérdida de carreras en otros lugares, principalmente en Europa, por ser donde más carreras se disputan. Además, España cuenta con papeletas para ser la elegida ya que tenemos carrera tanto en Barcelona como en Valencia y aunque se suprimiera una prueba, quedaría otra, manteniendo así la presencia del gran circo en el país.

En unos meses, Ecclestone nos desvelará más información sobre las nuevas sedes para la F1 en el futuro y no sabemos si dará alguna pista sobre las carreras que podrían sacrificarse. Por el momento, el patrón de la F1 ya ha hablado con algunos países para ello:

Seguro que perderemos algunas carreras, pero hay algunas que pueden permitírselo sin que ello cause demasiados problemas. He hablado con los países para ver lo que se puede hacer

Esperemos que finalmente España pueda mantener sus dos carreras dada la pasión con la que se viven las carreras aquí, el éxito de público que siempre tienen y la fuerte presencia española en el paddock-

Vía | The F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *