26 diciembre 2009 Fórmula 1

schumachermercedesgp.jpg

A pesar de que la semana navideña estuvo en su apogeo y fueron pocas las novedades en materia de Fórmula 1, la semana vió salir a la luz el notición del año, aunque es justo decir que era un movimiento que ya se preveía: el regreso de Shumacher a la Fórmula 1, en Mercedes GP.

Con un contrato de por medio de 7 millones de Euros, Schumacher demostrará si tiene lo que se debe tener para un regreso o si será un final definitivo de su carrera de piloto con una actuación avergonzante. Por otro lado, la parrilla del próximo año se perfila como una de las más entretenidas de los últimos años y eso es mucho decir.

Bernie Ecclestone no está contento si no provoca alguna polémica. Parece que según sus datos, y los de su empresa que controla la Fórmula 1, ni Campos Meta ni el USF1 Team estarían en condiciones de comenzar el campeonato por no tener ni presupuesto, ni coches, ni siquiera pilotos. Por suerte, tanto el presidente de Campos Meta como el director de USF1 han dicho que siguen en carrera para el próximo año.

El rally Dakar comenzará el año saliendo desde Buenos Aires, para recorrer unos cuantos miles de kilómetros hasta llegar a Chile. Todos los preparativos ya están hechos y los equipos ya están en Buenos Aires para tomar la salida, en lo que será el primer evento de competencia del año, desùés de casi 30 años de realización.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *