9 abril 2010 Fórmula 1

circuitovalenciaf1.jpg

Después de la carrera de Malasia, en donde Sebastian Vettel esta vez no tuvo problemas para alzarse con el triunfo, la organización del circuito malayo ya trabaja en la carrera del próximo año, tratando de atraer más espectadores al circuito que contó con unos tres cuartos de su capacidad total. Además se planean ciertas mejoras a las instalaciones de la pista.

Un gizmo de reciente lanzamiento y que seguramente ayudará mucho al seguimiento de las carreras dentro y fuera del paddock, es el iPad, que tiene disponible una aplicación para seguir todo el detalle de las carreras. Seguramente, en los próximos meses vamos a ver a unos cuantos espectadores e integrantes de equipo con su iPad en mano en los circuitos.

Mientras tanto, Bernie Ecclestone sigue empeñado en llevar a la Fórmula 1 adonde nunca ha llegado y en seguir llenando sus bolsillos. Y claro, al meter más carreras en el calendario, habrá que eliminar otras para dar lugar a los nuevos escenarios. Una de las carreras que peligra es alguna de las dos que se disputan en España, aunque todavía no hay nada en concreto.

Kimi Raikkonen ha ido mejorando muchísimo en el WRC, incluso pudo terminar en Jordania sin ningún accidente, pero aún no se decide si quiere seguir compitiendo en rally o si quiere regresar a la Fórmula 1, algo que el finlandés decidirá con el correr de los meses.

Si bien en el pasado a Ecclestone no le preocupó demasiado la falta de entretenimiento de la Fórmula 1, parece que después de la floja carrera de Malasia, su interés por más adelantamientos volvió a la palestra. Por ello, ya se están llevando a cabo las primeras conversaciones entre los equipos y la FIA, para hacer más competitiva a la Fórmula 1 y que vuelva el espectáculo que tanto queremos.

Pedro de la Rosa no ha tenido mucha suerte en las tres primeras carreras del año a pesar de ser un excelente piloto y, desgraciadamente, siempre hay rumores que amenazan la estabilidad de ciertos pilotos y equipos. Uno de ellos, decía que el venezolano Pastor Maldonado, piloto de GP2, está buscando la manera de entrar a la Fórmula 1 y una de ellas era que Sauber dejara de lado a Pedro cuando el gran circo llegara a las carreras europeas. Por suerte, el propio Maldonado desmintió la noticia, aunque dijo que sigue intentando la llegada a algún equipo.

Toda la actualidad que rodea al mundo de las carreras podrán seguirla día a día en Recta de Meta, con las últimas noticias relevantes y los datos más actuales de las principales categorías en el mundo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *