10 julio 2012 Pilotos, WRC

Parece que finalmente Evgeny Novikov ha seguido nuestro consejo y seguirá unido a Ford al menos durante 2013, así lo ha declarado el propio piloto, asegurando que actualmente el programa para la próxima temporada está casi cerrado, estando garantizada su participación en las 13 pruebas que conforman el calendario.

El piloto de 21 años parece que ha decidido centrarse en la realidad y ya ha dejado de soñar con pilotar un Volkswagen Polo WRC. Seguirá conduciendo uno de los Ford Fiesta del equipo M-Sport y probablemente el veterano Denis Giraud será el encargado de hacer las funciones de copiloto.

Tenemos la intención de hacer el campeonato de 2013 al completo. Ese es mi objetivo y parece que todo va a salir bien, tenemos el trato casi cerrado con M-Sport para seguir pilotando un Ford Fiesta RS WRC.

A su vez, el intrépido y alocado ruso ha manifestado que su intención es realizar una segunda parte de campeonato mejor aún que la primera. Por el momento ha conseguido un podio en el Rally de Portugal y se encuentra en la quinta posición de la general, por delante incluso de Jari-Matti Latvala.

Con la primera mitad de esta temporada estoy muy satisfecho. Por supuesto que no estaba contento con las dificultades técnicas que nos encontramos en Grecia, pero espero que la segunda mitad del campeonato sea aún más exitosa que la primera.

Vía | AUTOhebdo.fr


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *